SOBRE NOSOTROS

Gruyser

Grúas y Servicios GRUYSER S.L.U. nació en el año 1992 en la localidad Oscense de Fraga, (Huesca).

Desde entonces hasta ahora nuestros recursos y competencias han ido creciendo considerablemente. Actualmente, nuestro ámbito de actuación abarca Aragón y Cataluña, por lo que nuestra situación geográfica (en la franja que separa Cataluña de Aragón) es realmente inmejorable.
     
Estamos especializados en hidrolimpiezas y en la inspección y reparación de tuberías, para ello trabajamos con los instrumentos más avanzados. Si su pantano o sistema de alcantarillado necesitan una limpieza o revisión, disponemos también del material apropiado para realizar el servicio de una manera eficaz.

Disponemos de distintos tipos de vehículos para realizar todo tipo de transportes, transportes de residuos con contenedores de distintas medidas desde 2m3 hasta 30m3 y compactadores, tren de carretera, transportes con tauliner, plataforma, góndolas, cubas de agua potable y cubas para absorción y transporte de líquidos. 

En Gruyser, también contamos con autorización para el transporte de residuos peligrosos, no peligrosos y SANDACH.

Ecoadeso

ECOADESO, S.L. (ECOLOGIA Y AYUDA AL DESARROLLO SOSTENIBLE), somos una empresa gestora de residuos, disponemos de unas instalaciones circunscritas en 60.000 m2, autorizadas por el Gobierno de Aragón como Planta de tratamiento y transferencia para las actividades de gestión de residuos peligrosos y no peligrosos. 

  • Gestión, recogida, agrupación, clasificación, almacenamiento temporal, trituración, embalado, transporte, entrega a gestor autorizado, etc.

Con una capacidad de gestión de 77.000 TM anuales  y más de 150 tipos distintos de residuos admitidos para su tratamiento. 

Desde Ecoadeso tramitamos y asesoramos la documentación obligatoria medioambiental a nuestros clientes frente la demanda y la ley exigida por los organismos regionales y estatales.